La Liga de la Educación lanza un año más su ​Formación para educadoras/as en salud sexual para la intervención con jóvenes en situación vulnerable. En el curso los y las profesionales de la salud aprenderán estrategias de intervención para la prevención del VIH y otras ITS. Una formación que se podrá complementar con una jornada en la que se trabajará de forma práctica con grupos de trabajo enfocados a la salud sexual.

¿Qué se trabajará en este curso?
Además de la prevención del VIH y otras ITS se darán estrategias para sensibilizar y luchar contra la estigmatización de personas que viven con el VIH. Como resultado de este trabajo, se elaborará un documento común con todas las conclusiones que servirá como referencia para posteriores estrategias de intervención con jóvenes en riesgo.​

¿Cuándo y dónde se imparte?
Las sesiones presenciales empezarán el 30 de noviembre en el centro joven Enclave (calle Mar Alborán, 1) de Arganda del Rey (Madrid). La formación se desarrollará, además del 30 de noviembre, los días 2, 4, 10, 11, 14, 17 y 18 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas.

¿A quién va dirido?
A estudiantes, profesionales de la salud, educación e intervención social o toda persona interesada.

¿Cómo puedo inscribirme?
Las inscripciones puedes hacerlas a través de este formulario. Las plazas son limitadas.