Es un centro de educación infantil del primer ciclo perteneciente a la Liga de la Educación y financiado por la Junta de Castilla y León, Servicios Sociales.

Funciona desde el año 2007 en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid y acoge a niños y niñas de 9 meses a 3 años y dispone de tres aulas, sala de usos múltiples y un espacio exterior de juegos. 

El centro está formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia, ilusión y creatividad en su trabajo. Los niños y niñas se sentirán como en casa y las familias podrán, si lo desean, entrar cada día al aula de tu hijo/a e implicarse en proyectos participativos e innovadores lleno de actividades variadas y divertidas. Además, las familias podrán sugerir y compartir ideas para dejar su granito de arena en el día a día del centro.

Las aulas son luminosas, contamos con biblioteca, un patio amplio y un huerto, lo que permite que los/as más pequeños/as crezcan felices desarrollando todas sus capacidades en un ambiente cálido y acogedor.

Horario

El horario de atención a niños/as es de 09.00 a 13.30 horas y cuenta con servicio de comedor hasta las 15:00.

El proyecto en imágenes

Más información y consultas

Casa de Niñas y Niños ‘MAESTRO CLAUDIO’

C/Soto, s/n 47010

T. 98 325 46 73

cnmaestroclaudio.valladolid@ligaeducacion.org