Este centro infantil está gestionado por la Liga de la Educación, es titularidad del Ayuntamiento de Parla y pertenece a la Red Específica de educación infantil de la Comunidad de Madrid.

Es un centro de educación infantil público del 1º ciclo que acoge a niños y niñas de edades entre 1 y 3 años. Se encuentra ubicado en un edificio compartido con la UNED, la Comisión de Escolarización y el EAT. Es una parte de la planta baja y consta de tres aulas, dos para niños con edades comprendidas entre los 2 y 3 años y una para niños de edades entre 1 y 2 años, una sala de psicomotricidad, despacho, almacén, vestuario, cocina y un baño adaptado para minusválidos. Además, cuenta con un patio exterior que rodea a las dependencias.

En la casita, trabajamos una programación anual donde se reflejan nuestras señas de identidad, objetivos y actividades, basándonos en la propuesta pedagógica presentada a la Comunidad de Madrid.

Una de las características de nuestro centro es la participación de las familias en la vida cotidiana, tanto en las actividades de aula con los niños y niñas, como en otras más específicas para ellos/as, como son los talleres y charlas formativas. El objetivo es que nuestras familias se sientan copartícipes de la actividad educativa.

La Casita en fotos

Más información y consultas

Casa de Niñas y Niños El Bosque

C/Pintor Rosales s/n 28982

T. 91 699 51 60

cnelbosque.parla@ligaeducacion.org