¿Te apetece dedicar parte de tu tiempo a colaborar con la Liga? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestra organización está fundamentada en el voluntariado desde la base. Además de contar con voluntarios y voluntarias en nuestros programas, las y los representantes de la Liga de la Educación también trabajan de manera totalmente altruista y voluntaria.

Promovemos la solidaridad en una sociedad donde la injusticia, la desigualdad y la marginación impiden el ejercicio de derechos esenciales de ciudadanía a muchas personas y colectivos. Promocionamos valores ético-cívicos, propios de la democracia, así como el laicismo y el ejercicio de la ciudadanía plena, por medio de la intervención solidaria en los programas de nuestras áreas. Así, en la Liga, el voluntariado interviene transversalmente en todas las áreas de intervención, codo con codo con la plantilla de trabajadores y trabajadoras.

Además, la Liga forma parte de la Junta Directiva de la Plataforma del Voluntariado de España (PVE), organización que coordina la promoción y difusión del voluntariado y la acción social a nivel estatal. Formada por más de 79 organizaciones de ámbito estatal, regional y local, representa a más de un millón de personas en todo el Estado.

Más información:

    Hazte voluntario/a









    *Campos obligatorios