La Liga de la Educación – Liga Gaditana es una de las asociaciones federadas a la Liga Española de la Educación y Cultura Popular.

Interviene y presta servicio desde hace más de 20 años. La Liga Gaditana está constituida por personas asociadas, voluntariado y personal técnico para la realización de los programas, orientados siempre a la promoción de personas libres y activas en una sociedad participativa.

Como la Liga Española de la Educación, la Liga Gaditana sigue el principio de solidaridad, laicidad y ciudadanía y contribuye a través del servicio social a paliar la desigualdad y a impulsar los derechos más esenciales de ciudadanía.

Voluntariado:

  • Curso Online ‘Educar en valores para el Voluntariado’

La Junta Directiva en Cádiz:

  • Presidenta: Rosario Sánchez López
  • Secretario: Carlos Mougan Rivero
  • Vicepresidenta: Patricia Garzón
¿Dónde estamos?

Av. Juan Carlos I 13

11007 Cádiz

Tfno./Fax 956 28 77 52

ligavivero@hotmail.com

Noticias

Se abre el plazo de admisión de solicitudes en las escuelas infantiles de Andalucía

Los centros de educación infantil ‘La Fuentecica’ en Almería y ‘La Casita’ en Cádiz abren el período de admisión para el curso 2020-2021. El período de entrega de solicitudes dará…

Read more

La Liga atendió a 22.577 personas en 2017 y alcanzó a otras 265.561 gracias a la ‘X Solidaria’

El año pasado la Liga Española de la Educación atendió a 22.577 personas en programas de juventud, empleo, infancia y acción socioeducativa para la escuela pública gracias a la financiación obtenida del…

Read more

Así se vivió el #8M en los programas de la Liga

Este #8M ha sido emocionante. No solo porque las mujeres han tomado las calles, sino también porque desde cada programa de la Liga de la Educación se ha puesto el…

Read more