La Liga de la Educación- Liga Granadina es una de las asociaciones federadas a la Liga Española de la Educación y Cultura Popular.

Interviene y presta servicio, sobre todo, en materia de juventud y educación pública e infancia, aunque trabaja transversalmente la formación, el ocio y el tiempo libre o la interculturalidad, entre otras. Como la Liga Española de la Educación, la Liga Granadina sigue el principio de solidaridad, laicidad y ciudadanía y contribuye a través del servicio social a paliar la desigualdad y a impulsar los derechos más esenciales de ciudadanía.

La Junta Directiva en Granada:

  • Presidenta: Francisca Fuillerat Pérez
  • Secretario General: Francisco Luis Rodríguez Fernández
¿Dónde estamos?

Hornillo de la Cartuja 6 1°A

Edificio El Agua

18071 Granada

Tfno./Fax 958 28 20 64

Noticias

La Liga atendió a 22.577 personas en 2017 y alcanzó a otras 265.561 gracias a la ‘X Solidaria’

El año pasado la Liga Española de la Educación atendió a 22.577 personas en programas de juventud, empleo, infancia y acción socioeducativa para la escuela pública gracias a la financiación obtenida del…

Read more

Así se vivió el #8M en los programas de la Liga

Este #8M ha sido emocionante. No solo porque las mujeres han tomado las calles, sino también porque desde cada programa de la Liga de la Educación se ha puesto el…

Read more

La Liga en Granada, premiada como parte del Foro de Infancia y Juventud

El Foro Infancia Juventud de Granada, al que pertenece la Liga de la Educación - Liga Granadina, recibe el Premio Dignidad del Ayuntamiento de Granada por buenas prácticas e innovación…

Read more