La Liga de la Educación – Liga Extremeña es una de las asociaciones federadas a la Liga Española de la Educación y Cultura Popular.

Interviene y presta servicio en materia de infancia, juventud, formación y empleo, Cooperación al Desarrollo, Inmigración y Ocio y Tiempo libre desde hace más de 20 años. La Liga Extremeña trabaja, sobre todo, con niños, niñas, jóvenes y adultos que viven en núcleos rurales desfavorecidos o con insuficientes recursos económicos, educativos y culturales, así como con personas con problemas de inserción sociolaboral y reinserción educativa. Como la Liga Española de la Educación, la Liga Extremeña sigue el principio de solidaridad, laicidad y ciudadanía y contribuye a través del servicio social a paliar la desigualdad y a impulsar los derechos más esenciales de ciudadanía.

La Junta Directiva en Extremadura:

  • Presidente: Luis Carlos Neto Torrens
  • Secretario General: Mª Fernanda Rodas de Bengoechea
  • Vicepresidenta: Mercedes Fernández Blasco
¿Dónde estamos?

Av. Virgen de la Montaña, 23 1ºC

10002 Cáceres

Tfno. 927 28 86 93

ligaextremadura@ligaeducacion.org

Noticias

La Metodología Photovoice como herramienta de trabajo colectivo en temáticas como la Justicia Social y el Desarrollo Sostenible

En la búsqueda de soluciones innovadoras para abordar los desafíos globales de la justicia social y el desarrollo sostenible, un proyecto comunitario ha adoptado la metodología Photovoice como una poderosa…

Read more

Promoviendo valores de justicia social y sostenibilidad medioambiental

Arranca el proyecto «Juguemos a la Carta de la Solidaridad»: diálogos intergeneracionales sobre justicia social y sostenibilidad ambiental”, una iniciativa innovadora que busca fomentar valores fundamentales de justicia social y…

Read more