La Liga de la Educación – Liga Extremeña es una de las asociaciones federadas a la Liga Española de la Educación y Cultura Popular.

Interviene y presta servicio en materia de infancia, juventud, formación y empleo, Cooperación al Desarrollo, Inmigración y Ocio y Tiempo libre desde hace más de 20 años. La Liga Extremeña trabaja, sobre todo, con niños, niñas, jóvenes y adultos que viven en núcleos rurales desfavorecidos o con insuficientes recursos económicos, educativos y culturales, así como con personas con problemas de inserción sociolaboral y reinserción educativa. Como la Liga Española de la Educación, la Liga Extremeña sigue el principio de solidaridad, laicidad y ciudadanía y contribuye a través del servicio social a paliar la desigualdad y a impulsar los derechos más esenciales de ciudadanía.

La Junta Directiva en Extremadura:

  • Presidente: Luis Carlos Neto Torrens
  • Secretario General: Mª Fernanda Rodas de Bengoechea
  • Vicepresidenta: Mercedes Fernández Blasco
¿Dónde estamos?

Av. Virgen de la Montaña, 23 1ºC

10002 Cáceres

Tfno. 927 28 86 93

ligaextremadura@ligaeducacion.org

Noticias

Se abre plazo de inscripción de los centros educativos de la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular en Extremadura

Los centros de educación infantil ‘Dulce Chacón’ en Plasencia, ‘La Casa Verde’ en Coria y ‘La Casita’ en Losar de la Vera, abren el período de admisión para el curso…

Read more

La Casa verde de Coria dona material de protección sanitario

La casa verde de Coria es una escuela de educación infantil del primer ciclo perteneciente a la Liga de la Educación y financiado por la Junta de Extremadura. Ante la situación…

Read more

Comienza el «Programa de integral de inserción sociolaboral de mujeres y hombres migrantes del ámbito rural»

Es un proyecto desarrollado por La Liga Española de la Educación y la Cultura Popular, con la financiación de Fondo Social Europeo (FSE) y del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social…

Read more