Esta escuela infantil está gestionada por la Liga de la Educación, pero es titularidad del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Es un centro de educación infantil público del 1º ciclo dirigido a niños y niñas entre 1 y 3 años. Tiene 4 aulas, dos de 1 a 2 años y dos de 2 a 3 años y cuenta con un espacio exterior de juegos, un office y un despacho donde se realizan las reuniones de equipo.

El horario es de 09.00 a 13.00 horas. Es el tiempo en el que atendemos las necesidades físicas, afectivas, de juego, socialización, movimiento, entre otras, fomentando el desarrollo integral de todas las capacidades de todas las alumnas y los alumnos.

En el centro se trabaja codo con codo con las familias, para que los y las pequeñas de uno a tres años se eduquen desde la cuna y aprendan a ser felices, a través de una atención individualizada y de un ambiente propicio para comenzar a descubrir el mundo. Se promueve una educación de calidad, integral y que favorezca el pleno desarrollo de la personalidad, en un ambiente familiar, comunicativo y estimulante.

El centro está abierto a los recursos culturales, sociales y educativos del municipio y participamos de la vida de nuestro entorno próximo.

El proyecto en imágenes

Más información y consultas

Casa de Niñas y Niños Gorriones

C/Creta s/n 28943
T. 615 650 819

cngorriones.fuenlabrada@ligaeducacion.org
casitagorriones@ligaeducacion.org