La liga

Octubre de 2015

Reflexionamos sobre el mundo, que es cada vez más desigual y os contamos qué medidas ponemos en marcha para paliarlo desde nuestra ONG.

La Liga

Diciembre de 2014

Sin educación no hay futuro. En esta revista os contamos como desde la Liga nos hemos volcado en la formación para el empleo, especialmente el juvenil.

La Liga

Diciembre de 2013

Hablamos de igualdad en derechos y respeto a la diversidad y de la respuesta de Europa a la denuncia de Cives por la eliminación de la EpC.

La Liga

Diciembre de 2012

Los y las jóvenes por una ciudadanía global recorren España. Además, entrevistamos a tres expertos sobre el futuro de la adolescencia.

La Liga

Abril de 2012

La Liga Española de la Educación y la Cultura Popular se une a la defensa del Estado del Bienestar. En educación: El futuro de la juventud, en juego.

La Liga

Octubre de 2011

La Liga Española de la Educación y la Cultura Popular junto a la Fundación CIVES, trabajan un nuevo curso por lograr una ciudadanía social activa.

La Liga

Febrero de 2011

Celebramos el Día de la Infancia, las buenas prácticas educativas se dan cita en Granada y celebramos un encuentro de la sociedad civil organizada.

La Liga

Septiembre de 2010

Celebramos las Jornadas Cívicas Europeas 2010 ‘Por una ciudadanía social europea’, el gran encuentro de la sociedad civil europea.