La Liga de la Educación - Liga Giennense es una de las asociaciones federadas a la Liga Española de la Educación y Cultura Popular.

Interviene y presta servicio desde hace más de 20 años en las áreas de juventud, interculturalidad y educación pública, aunque trabaja transversalmente la formación y el empleo, la infancia y el ocio y tiempo libre saludable. Como la Liga Española de la Educación, la Liga Giennense sigue el principio de solidaridad, laicidad y ciudadanía y contribuye a través del servicio social a paliar la desigualdad y a impulsar los derechos más esenciales de ciudadanía.

Voluntariado

  • Curso Online ‘Educar en valores para el Voluntariado’

También trabajamos en:

La Junta Directiva en Jaén:

  • Presidenta: Carmen Rueda Parra
  • Secretario General: Agustín Lasarte Calderay
  • Vicepresidenta: Ana de la Chica de la Torre
¿Dónde estamos?

Ronda de la Misericordia, 89.

23003 Jaén

Tfno. 953 08 24 66 – Fax 953 27 36 96

Noticias

15 CHICAS Y CHICOS DE LA LOCALIDAD JIENNENSE LA CAROLINA DICEN «NO» AL ABSENTISMO ESCOLAR

El pasado 1 de abril de 2019 tuvo lugar el pistoletazo de salida del proyecto Intervención y Prevención en Absentismo Escolar que la Liga de la Educación desarrolla en el…

Read more

La Liga atendió a 22.577 personas en 2017 y alcanzó a otras 265.561 gracias a la ‘X Solidaria’

El año pasado la Liga Española de la Educación atendió a 22.577 personas en programas de juventud, empleo, infancia y acción socioeducativa para la escuela pública gracias a la financiación obtenida del…

Read more

El área de Interculturalidad se reúne para conocer los nuevos programas

El pasado viernes 13 de abril, el área de Interculturalidad e Inmigración de la Liga de la Educación reunió a sus equipos técnicos y de coordinación en Madrid (en la…

Read more