La Liga de la Educación - Liga Giennense es una de las asociaciones federadas a la Liga Española de la Educación y Cultura Popular.

Interviene y presta servicio desde hace más de 20 años en las áreas de juventud, interculturalidad y educación pública, aunque trabaja transversalmente la formación y el empleo, la infancia y el ocio y tiempo libre saludable. Como la Liga Española de la Educación, la Liga Giennense sigue el principio de solidaridad, laicidad y ciudadanía y contribuye a través del servicio social a paliar la desigualdad y a impulsar los derechos más esenciales de ciudadanía.

Voluntariado

  • Curso Online ‘Educar en valores para el Voluntariado’

También trabajamos en:

La Junta Directiva en Jaén:

  • Presidenta: Carmen Rueda Parra
  • Secretario General: Agustín Lasarte Calderay
  • Vicepresidenta: Ana de la Chica de la Torre
¿Dónde estamos?

Ronda de la Misericordia, 89.

23003 Jaén

Tfno. 953 08 24 66 – Fax 953 27 36 96

Noticias

La Liga de la Educación y la Red de Escuelas de Ciudadanía en el encuentro ‘Construyendo ciudadanía en las aulas’ en Mengíbar, Jaén

Construyendo ciudadanía en las aulas es un proyecto la Liga Española de la Educación-Liga giennense y la Fundación CIVES. Han colaborado con el proyecto la Fundación Caja Rural Jaén, Fampa…

Read more

Comienza el «Programa de integral de inserción sociolaboral de mujeres y hombres migrantes del ámbito rural»

Es un proyecto desarrollado por La Liga Española de la Educación y la Cultura Popular, con la financiación de Fondo Social Europeo (FSE) y del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social…

Read more

Visita al ayuntamiento desde el ALFA de Alcalá la Real, Jaén

El pasado mes de septiembre visitamos el ayuntamiento para presentar a la nueva corporación municipal nuestro programa de Alfabetización y Aulas de Español para migrantes (ALFA) que estamos desarrollando en…

Read more