La Liga de la Educación - Liga Giennense es una de las asociaciones federadas a la Liga Española de la Educación y Cultura Popular.

Interviene y presta servicio desde hace más de 20 años en las áreas de juventud, interculturalidad y educación pública, aunque trabaja transversalmente la formación y el empleo, la infancia y el ocio y tiempo libre saludable. Como la Liga Española de la Educación, la Liga Giennense sigue el principio de solidaridad, laicidad y ciudadanía y contribuye a través del servicio social a paliar la desigualdad y a impulsar los derechos más esenciales de ciudadanía.

Voluntariado

  • Curso Online ‘Educar en valores para el Voluntariado’

También trabajamos en:

La Junta Directiva en Jaén:

  • Presidenta: Carmen Rueda Parra
  • Secretario General: Agustín Lasarte Calderay
  • Vicepresidenta: Ana de la Chica de la Torre
¿Dónde estamos?

Ronda de la Misericordia, 89.

23003 Jaén

Tfno. 953 08 24 66 – Fax 953 27 36 96

Noticias

Comienza el proyecto “Equilibres” para la promoción de buenos tratos entre jóvenes y buscamos centros participantes.

Las acciones de prevención, para tener efectividad duradera, frente a las violencias machistas deben implicar a las franjas de población más joven en todo el país. Dada la elevada influencia…

Read more

El programa de inserción sociolaboral de mujeres y hombres migrantes en el ámbito rural (FSE) da clases de alfabetización y carnet de conducir

El programa presenta un proyecto de alfabetización asociado a la utilidad inmediata de acceder al permiso de circulación para el alumnado migrante. La realidad social y económica de Alcalá la…

Read more

‘Finaliza un programa que es más que un programa’ Crónica de María José Aceituno, técnica de ‘Inserción sociolaboral para personas migrantes en el ámbito rural’

En enero de 2020, en Alcalá la Real se puso en marcha el Programa para la Inserción sociolaboral de mujeres y hombres migrantes en situación de exclusión social residentes en…

Read more