La Liga de la Educación - Liga Sevillana es una de las asociaciones federadas a la Liga Española de la Educación y Cultura Popular.

Interviene y presta servicio, sobre todo, en materia de juventud y educación pública, aunque trabaja transversalmente en infancia, formación, ocio y tiempo libre o interculturalidad. Como la Liga Española de la Educación, la Liga Sevillana sigue el principio de solidaridad, laicidad y ciudadanía y contribuye a través del servicio social a paliar la desigualdad y a impulsar los derechos más esenciales de ciudadanía.

Voluntariado

  • Curso Online ‘Educar en valores para el Voluntariado’

La Junta Directiva en Sevilla:

  • Presidente: Tomás Benítez Bautista
  • Secretaria General: María Rus
¿Dónde estamos?

Calle Luis Ortiz Muñoz 5, conjunto 2 bloque 4 local

41013 Sevilla

Tfno./Fax 954 28 06 29

Noticias

La Liga de la Educación una de las entidades participantes en la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social. Intervención en Zonas desfavorecidas (ERACIS)

  La Liga Española de la Educación participa en la “Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social. Esta Estrategia, subvencionada por Fondo Social Europeo, tiene como objetivo mejorar la…

Read more

La Liga atendió a 22.577 personas en 2017 y alcanzó a otras 265.561 gracias a la ‘X Solidaria’

El año pasado la Liga Española de la Educación atendió a 22.577 personas en programas de juventud, empleo, infancia y acción socioeducativa para la escuela pública gracias a la financiación obtenida del…

Read more