La Liga de la Educación - Liga Vallisoletana es una de las asociaciones federadas a la Liga Española de la Educación.

Interviene sobre todo en materia de infancia, juventud y apoyo a la escuela pública, aunque trabaja transversalmente en formación, ocio y tiempo libre o interculturalidad, entre otras. Como la Liga Española de la Educación, la Liga Vallisoletana sigue el principio de solidaridad, laicidad y ciudadanía y contribuye a través del servicio social a paliar la desigualdad y a impulsar los derechos más esenciales de ciudadanía.

La Junta Directiva en Valladolid:

  • Presidenta: María Josefa Catón Valdés
  • Secretario General: Francisco Tomillo Guirao
  • Vicepresidenta: Jose Antonio Calleja
¿Dónde estamos?

Calle Tordo 7

47012 Valladolid

Tfno. 983 30 89 42

Noticias

UNA VEINTENA DE ALUMNAS Y ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID APRENDEN A USAR EL HUERTO ESCOLAR COMO RECURSO DIDÁCTICO EN EL AULA

El pasado mes de 21 de febrero de 2019 tuvo lugar el pistoletazo de salida del proyecto Aulas con sabor a Tierra. Aprende disfrutando del huerto, un proceso formativo teórico-práctico…

Read more

La Ministra de Transición Ecológica visita la red Pajarillos

Teresa Ribera, Ministra de Transición Ecológica y Medio Ambiente, visitó este jueves la red Pajarillos Educa de Valladolid, una iniciativa a la que pertenece la Casa de Niñas y Niños…

Read more

Viajando a Utopía: cooperación educativa en Ayacucho, Perú

La edición de 2018 del programa Viajando a Utopía, un curso de Educación para el Desarrollo de la Liga Española de la Educación, comenzó el primer día que los y…

Read more