La Liga de la Educación - Liga Murciana es una de las asociaciones federadas a la Liga Española de la Educación y Cultura Popular.

Interviene y presta servicio en materia de juventud y apoyo a la escuela pública, aunque trabaja transversalmente la interculturalidad, el ocio y el tiempo libre o la formación, entre otras. Como la Liga Española de la Educación, la Liga Murciana sigue el principio de solidaridad, laicidad y ciudadanía y contribuye a través del servicio social a paliar la desigualdad y a impulsar los derechos más esenciales de ciudadanía.

En Murcia trabajamos en:

Infancia

En Murcia también tenemos miembros de la Red de Escuelas de Ciudadanía

La Junta Directiva en Murcia:

  • Presidenta: Mª José Fernández Tendero
  • Secretario General: Jesús Mora García
  • Vicepresidente: Enrique Amat Vicedo
¿Dónde estamos?

Calle Miguel Vivanco, 4, 6C

30007 Murcia

Tfno. 615 36 09 75

Noticias

Desayuno intercultural y taller de henna en Murcia

El pasado lunes 28 de octubre, junto con las participantes del programa ‘Alfabetización y aulas de español para inmigrantes’ de La Raya, Murcia, compartimos un espacio de encuentro intercultural donde…

Read more

Sesiones de cuentacuentos por la igualdad en CEIP Ntra. Sra. de la Encarnación de La Raya

Con motivo del Día de las Bibliotecas, desde el programa Alfabetización y aulas de español para inmigrantes, llevamos a cabo toda una jornada de cuentacuentos en el CEIP Ntra. Sra.…

Read more

Cuentacuentos intercultural: “Mi miel, mi dulzura”

El pasado miércoles 23 de octubre colaboramos en el programa socioeducativo que la asociación Columbares desarrolla en el CEIP Pintor Pedro Flores en Murcia con niños y niñas de entre…

Read more