La Liga de la Educación - Liga Murciana es una de las asociaciones federadas a la Liga Española de la Educación y Cultura Popular.

Interviene y presta servicio en materia de juventud y apoyo a la escuela pública, aunque trabaja transversalmente la interculturalidad, el ocio y el tiempo libre o la formación, entre otras. Como la Liga Española de la Educación, la Liga Murciana sigue el principio de solidaridad, laicidad y ciudadanía y contribuye a través del servicio social a paliar la desigualdad y a impulsar los derechos más esenciales de ciudadanía.

En Murcia trabajamos en:

Infancia

En Murcia también tenemos miembros de la Red de Escuelas de Ciudadanía

La Junta Directiva en Murcia:

  • Presidenta: Mª José Fernández Tendero
  • Secretario General: Jesús Mora García
  • Vicepresidente: Enrique Amat Vicedo
¿Dónde estamos?

Calle Miguel Vivanco, 4, 6C

30007 Murcia

Tfno. 615 36 09 75

Noticias

Comienza el “Programa de integral de inserción sociolaboral de mujeres y hombres migrantes del ámbito rural”

Es un proyecto desarrollado por La Liga Española de la Educación y la Cultura Popular, con la financiación de Fondo Social Europeo (FSE) y del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social…

Read more

Aulas Abiertas Interculturales en Murcia: igualdad e inclusión

La Liga Española de la Educación y la Cultura Popular desarrolla en el CEIP Federico de Arce (Murcia) el programa Aulas Abiertas Interculturales. Su finalidad es garantizar las condiciones de…

Read more

Salida cultural a Cartagena desde Puente Tocinos, Murcia

El sábado 30 de noviembre las familias de Puente Tocinos (Murcia) que participan en el programa Red Integral de Convivencia Intercultural en Barrios (INTERBARRIOS) , financiado por el Fondo Europeo…

Read more