91 594 53 38
laliga@ligaeducacion.org

Blog

Última semana para la admisión de solicitudes de los centros de educación infantil de la Liga de la Educación

Los centros de educación infantil que la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular tiene en Extremadura, Madrid y Andalucía finalizan el plazo de admisión de solicitudes para el curso que viene el 5 y 10 de junio respectivamente.

Los centros están adoptando todas las medidas formuladas por el Ministerio de Sanidad garantizando el cumplimiento de las exigencias relativas a la distancia física (garantizar una distancia física de dos metros), así como los protocolos de limpieza y desinfección para la higiene y la salud.

La Liga Española de la Educación y la Cultura Popular cuenta con más de 30 años de experiencia en el primer ciclo de Educación Infantil a través de nuestras Escuelas Infantiles y Casas de Niñas y Niños.

La etapa de cero a tres años es la más importante en el desarrollo de la persona desde el punto de vista neurológico, psicológico y emocional. Las familias serán partícipes de las experiencias y actividades de cada centro siendo su participación un hecho cotidiano.

En nuestros centros educativos, las señas de identidad y las propuestas curriculares giran en torno a la salvaguarda y promoción de los derechos de las niñas y los niños. Desarrollamos proyectos cohesionados y coordinados con agentes sociales en los territorios y adaptados a las singularidades propias de cada contexto y de cada comunidad educativa.