91 594 53 38
laliga@ligaeducacion.org

Noticias

En el marco del programa ERACIS este año en San Valentín ¡Creamos nuestro eslogan con soniquete igualitario!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los días 3 y 10 de febrero hemos llevado a cabo en el CEIP Santa Cristina, un taller para reflexionar sobre el modelo de amor romántico como único y verdadero con jóvenes del Distrito Norte de Granada. Y hemos trabajado en equipo para crear un soniquete igualitario que daremos a conocer a través de nuestras redes sociales.
 
Hemos identificado y analizado los mitos del amor romántico que llevan a mantener conductas de dependencia y hemos debatido y las bases de unas relaciones sanas y saludables.
 
El amor puede ser increíble, siempre que se viva de forma saludable e igualitaria.
 
Queremos protegernos de la idea de amor disfuncional o insano, ideas con las que hemos ido creciendo y viendo a nuestro alrededor que nos limitan, empobrecen y generan malestar.
 
 
Esta actuación ha sido realizada por la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular. y Agrupación para el Desarrollo en Norte (ADN) dentro de las actividades de implementación de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS).
 
Tu opinión es tan importante que formará parte de un vídeo sobre el concepto del amor, que estamos realizando conjuntamente la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular. y Agrupación para el Desarrollo en Norte (ADN) dentro de las actividades de implementación de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS) y que podrás ver aquí en breve.