91 594 53 38
laliga@ligaeducacion.org

Noticias

Comienza el curso semipresencial “Educación para una ciudadanía global” en una nueva edición de la experiencia ‘Soñar que somos mundo’ en Cáceres

Una nueva edición del curso de Educación para la Ciudadanía Global «Soñar que Somos Mundo» dará comienzo en octubre. El propósito es construir una conciencia de ciudadanía global a través de la adquisición de contenidos, habilidades y valores democráticos y solidarios vinculados a la educación para una ciudadanía global  (promoviendo el compromiso con el feminismo, la movilidad humana y el desarrollo social y medioambiental en línea con la Agenda 2030).

El curso se engloba dentro del proyecto «Fortaleciendo la ciudadanía global, crítica y solidaria en Extremadura», financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) e implementado por Liga Española de la Educación y la Cultura Popular.

Este curso, de carácter semipresencial y gratuito, tendrá una duración de 50 horas (40 online y 10 presenciales).

Para participar puedes acceder al formulario de inscripción. Las plazas son limitadas, las inscripciones están abiertas hasta el 14 de octubre de 2020.

Las sesiones presenciales tendrán lugar los días 17 y 19 de noviembre de 16:00 a 21:00 en la Facultad de Formación del Profesorado de Cáceres (Avenida de la Universidad, s/n.10003).

Una vez finalizada la formación, se entregará un certificado de participación (consulta los requisitos en el formulario de inscripción).