91 594 53 38
laliga@ligaeducacion.org

Noticias

Paralizamos proyectos de intervención debido a la pandemia Covid-19

Desde La Liga Española de la Educación y la Cultura Popular informamos que, ante la excepcional situación sanitaria en la que nos encontramos y ante la imposibilidad de desarrollar y llevar a cabo nuestros programas de una forma segura para las personas participantes y las propias técnicas de los proyectos, nos vemos en la situación de paralizar los mismos, durante el tiempo necesario, para que la vuelta se lleve a cabo en las circunstancias de seguridad necesarias.

Los programas  Alfabetización y Aulas de Español para Inmigrantes (ALFA), Centros de Apoyo e Información para migrantes (CAI), Aulas Abiertas Interculturales (AAI), la Red Integral de Espacios Interculturales (RIEI) y el programa de Inserción Sociolaboral para mujeres y hombres migrantes del ámbito rural, financiados por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo de Asilo, Migraciones e Integración (FAMI) y Fondo Social Europeo (FSE), así como los proyectos de Apoyo a la Escuela Pública, se suspenden a partir de hoy durante el tiempo que dure el estado de alarma y se reactivarán de nuevo cuando la situación, en las diferentes localidades en donde se llevan a cabo, lo permita.

Os informaremos de las novedades en cuanto estas se vayan produciendo. Permaneced atentas nuestras redes. Y quedaos en casa.

Os mandamos toda la fuerza y un fuerte abrazo.