91 594 53 38
laliga@ligaeducacion.org

Noticias

Victorino Mayoral se reúne con diferentes proyectos de La Liga en la provincia de Cáceres

El presidente de la Liga de la Educación y la Cultura Popular, Victorino Mayoral, ha participado en el cierre, con una reunión con docentes y alumnado, del curso que da acceso al curso con certificado de profesionalidad de nivel 2 de “Competencias Clave” que la Liga de la Educación y la Cultura Popular imparte en la localidad de Aldeanueva del Camino.

 

También en el centro formativo Poeta Grabriel y Galán de la localidad de Guijo de Granadilla se ha reunido con el equipo de formadores y alumnos y alumnas del “Curso de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”. Un curso financiado a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), que continuará con el periodo de prácticas en empresas.

 

Durante la visita al Centro Casa Verde, situado en Coria, donde se imparte también el “Curso de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones social” Victorino Mayoral ha compartido un espacio de trabajo con el equipo de coordinación, el personal docente, y el alumnado de este curso, que acaba dar comienzo.

 

Así mismo, en el Centro de Educación Casa Verde, Victorino Mayoral ha participado en la convivencia familiar que celebraba el centro infantil con familias, educadoras y educadores.