La Liga de la Educación – Liga Madrileña es una de las asociaciones federadas a la Liga Española de la Educación y Cultura Popular.

Interviene y presta servicio en materia de infancia, interculturalidad e inmigración y apoyo a la escuela pública, aunque trabaja transversalmente la formación, el ocio y el tiempo libre o la juventud, entre otras. Como la Liga Española de la Educación, la Liga Madrileña sigue el principio de solidaridad, laicidad y ciudadanía y contribuye a través del servicio social a paliar la desigualdad y a impulsar los derechos más esenciales de ciudadanía.

En Madrid también tenemos miembros de la Red de Escuelas de Ciudadanía

La Junta Directiva en Madrid trabajamos en:

  • Presidente: Luis María Cifuentes Pérez
  • Secretario General: Guillermo Fouce Fernández
  • Vicepresidenta: Rosa Joaquina Martínez González
¿Dónde estamos?

Calle Vallehermoso 54

28015 Madrid

Tfno. 915 94 00 33

Fax 91 447 22 47

Noticias

Jornadas contra las violencias machistas en el CAI y ALFA de Parla el próximo 25N

La Liga Española de la Educación y la Cultura Popular, conmemorando el 25 de Noviembre, va a realizar una jornada contra las violencias machistas trabajada anteriormente en los diferentes proyectos…

Read more

EL PROYECTO AULAS ABIERTAS EN ALCALÁ DE HENARES CAMINA LLENO DE ILUSIÓN

Las personas que formamos el equipo del proyecto de Aulas Abiertas Interculturales de la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular en la ciudad de Alcalá de Henares,…

Read more

Arranca la IV Escuela de Otoño para la prevención del VIH con jóvenes

El proyecto de la ONG Liga de la Educación realizará actividades formativas para trabajar la prevención del VIH y otras ITS, y combatir la estigmatización de quienes viven con el…

Read more