La Liga de la Educación – Liga Madrileña es una de las asociaciones federadas a la Liga Española de la Educación y Cultura Popular.

Interviene y presta servicio en materia de infancia, interculturalidad e inmigración y apoyo a la escuela pública, aunque trabaja transversalmente la formación, el ocio y el tiempo libre o la juventud, entre otras. Como la Liga Española de la Educación, la Liga Madrileña sigue el principio de solidaridad, laicidad y ciudadanía y contribuye a través del servicio social a paliar la desigualdad y a impulsar los derechos más esenciales de ciudadanía.

En Madrid también tenemos miembros de la Red de Escuelas de Ciudadanía

La Junta Directiva en Madrid trabajamos en:

  • Presidente: Luis María Cifuentes Pérez
  • Secretario General: Guillermo Fouce Fernández
  • Vicepresidenta: Rosa Joaquina Martínez González
¿Dónde estamos?

Calle Vallehermoso 54

28015 Madrid

Tfno. 915 94 00 33

Fax 91 447 22 47

Noticias

Intercambio de experiencias de calidad y Buenas Prácticas en inclusión de personas migrantes 2019

El pasado 17 de diciembre tuvimos el encuentro final de nuestro proyecto de Buenas Prácticas: ‘Intercambio de experiencias de calidad y Buenas Prácticas en inclusión de personas migrantes’. Puedes ver aquí…

Read more

La Liga en el Congreso por una Comisión de Derechos de la Infancia

Ayer, día 12 de diciembre,  la secretaria del Área de Infancia y Familia de la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular, junto con otras organizaciones que conforman…

Read more

Taller sobre ‘Diversidad sexual’ en el CEIP Juncal de Alcalá de Henares

El 10 de diciembre los/as menores de 5º de primaria del CEIP Juncal participaron en el taller sobre “Diversidad sexual” realizado por el programa Red Integral de Convivencia Intercultural en…

Read more