La Liga de la Educación – Liga Madrileña es una de las asociaciones federadas a la Liga Española de la Educación y Cultura Popular.

Interviene y presta servicio en materia de infancia, interculturalidad e inmigración y apoyo a la escuela pública, aunque trabaja transversalmente la formación, el ocio y el tiempo libre o la juventud, entre otras. Como la Liga Española de la Educación, la Liga Madrileña sigue el principio de solidaridad, laicidad y ciudadanía y contribuye a través del servicio social a paliar la desigualdad y a impulsar los derechos más esenciales de ciudadanía.

En Madrid también tenemos miembros de la Red de Escuelas de Ciudadanía

La Junta Directiva en Madrid trabajamos en:

  • Presidente: Luis María Cifuentes Pérez
  • Secretario General: Guillermo Fouce Fernández
  • Vicepresidenta: Rosa Joaquina Martínez González
¿Dónde estamos?

Calle Vallehermoso 54

28015 Madrid

Tfno. 915 94 00 33

Fax 91 447 22 47

Noticias

El 17 de marzo presentamos los resultados del informe ‘Particip-arte: Desmontando la normalización de la violencia en los centros escolares’

El próximo miércoles 17 de marzo de 16:30 a 18:30 presentaremos, a través de la plataforma Zoom,  los resultados de la Investigación Particip-arte: Desmontando la normalización de la violencia en…

Read more

La Liga de la Educación y la FRAVM distribuyen gratuitamente 6.000 unidades de gel hidroalcohólico

De izquierda a derecha: Rosa Martínez, Secretaria del Área de Infancia y Familia de la Liga de la educación, Victorino Mayoral, presidente de la Liga de la Educación y Quique…

Read more

Las organizaciones lanzan la campaña #ManifiestoCañada para pedir soluciones a la situación de Cañada Real

La Plataforma de Infancia ha lanzado un manifiesto firmado por las organizaciones de infancia pidiendo respuesta urgente a la vulneración de derechos de la Infancia en Cañada Real. El manifiesto…

Read more