La Liga de la Educación – Liga Madrileña es una de las asociaciones federadas a la Liga Española de la Educación y Cultura Popular.

Interviene y presta servicio en materia de infancia, interculturalidad e inmigración y apoyo a la escuela pública, aunque trabaja transversalmente la formación, el ocio y el tiempo libre o la juventud, entre otras. Como la Liga Española de la Educación, la Liga Madrileña sigue el principio de solidaridad, laicidad y ciudadanía y contribuye a través del servicio social a paliar la desigualdad y a impulsar los derechos más esenciales de ciudadanía.

En Madrid también tenemos miembros de la Red de Escuelas de Ciudadanía

La Junta Directiva en Madrid trabajamos en:

  • Presidente: Luis María Cifuentes Pérez
  • Secretario General: Guillermo Fouce Fernández
  • Vicepresidenta: Rosa Joaquina Martínez González
¿Dónde estamos?

Calle Vallehermoso 54

28015 Madrid

Tfno. 915 94 00 33

Fax 91 447 22 47

Noticias

Arranca la IV Escuela de Otoño para la prevención del VIH con jóvenes

El proyecto de la ONG Liga de la Educación realizará actividades formativas para trabajar la prevención del VIH y otras ITS, y combatir la estigmatización de quienes viven con el…

Read more

La Liga de la Educación reclama una educación para la salud integral

Este martes 30 de octubre, la Liga de la Educación presentó en Fuenlabrada su nueva investigación La educación para la salud en el ámbito educativo con jóvenes en situación vulnerable:…

Read more

Una educación afectivo-sexual integral, esencial para prevenir el VIH

Este martes, la Liga de la Educación impartió en Fuenlabrada una jornada de buenas prácticas para la prevención del VIH, que complementa el curso online para profesionales de la salud y…

Read more