La Liga de la Educación – Liga Madrileña es una de las asociaciones federadas a la Liga Española de la Educación y Cultura Popular.

Interviene y presta servicio en materia de infancia, interculturalidad e inmigración y apoyo a la escuela pública, aunque trabaja transversalmente la formación, el ocio y el tiempo libre o la juventud, entre otras. Como la Liga Española de la Educación, la Liga Madrileña sigue el principio de solidaridad, laicidad y ciudadanía y contribuye a través del servicio social a paliar la desigualdad y a impulsar los derechos más esenciales de ciudadanía.

En Madrid también tenemos miembros de la Red de Escuelas de Ciudadanía

La Junta Directiva en Madrid trabajamos en:

  • Presidente: Luis María Cifuentes Pérez
  • Secretario General: Guillermo Fouce Fernández
  • Vicepresidenta: Rosa Joaquina Martínez González
¿Dónde estamos?

Calle Vallehermoso 54

28015 Madrid

Tfno. 915 94 00 33

Fax 91 447 22 47

Noticias

Comienza el proyecto “Equilibres” para la promoción de buenos tratos entre jóvenes y buscamos centros participantes.

Las acciones de prevención, para tener efectividad duradera, frente a las violencias machistas deben implicar a las franjas de población más joven en todo el país. Dada la elevada influencia…

Read more

Renovamos el convenio para la gestión del Centro Juvenil de Orientación para la Salud en Arganda con el Ayuntamiento.

    Victorino Mayoral Cortés, presidente de la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular, ha asistido esta mañana al Ayuntamiento de Arganda del Rey para la renovación…

Read more

El 17 de marzo presentamos los resultados del informe ‘Particip-arte: Desmontando la normalización de la violencia en los centros escolares’

El próximo miércoles 17 de marzo de 16:30 a 18:30 presentaremos, a través de la plataforma Zoom,  los resultados de la Investigación Particip-arte: Desmontando la normalización de la violencia en…

Read more