Seleccionar página

Para el programa SIAR, cofinanciado por FSE+ y Ministerio de Inclusión, Seguridad social y Migraciones, resulta crucial la creación de un trabajo en red con otros agentes sociales que persiguen fines similares para realizar acciones coordinadas y eficaces que tengan un mayor impacto y sostenibilidad.

Las acciones propuestas tienen la finalidad de proponer medidas prácticas e innovadoras que favorezcan la prevención real y efectiva del racismo, xenofobia, delitos de odio y otras formas de intolerancia asociadas. Desde el programa SIAR en Jaén, la compañera Inmaculada está realizando este trabajo en red con diferentes entidades y recursos entre los que destacan: Asociación Columbares, Acción Laboral y Patronato Municipal de Asuntos Sociales, con los que contamos con convenios de colaboración.

Esta actividad forma parte del programa SIAR, programa Estatal de inclusión social, garantía infantil y lucha contra la pobreza (CCI 2021ES05SFPR003)», cofinanciado por FSE+ y Ministerio de Inclusión, Seguridad social y Migraciones
.