91 594 53 38
laliga@ligaeducacion.org

Noticias

Retomamos nuestro proyecto Aulas Abiertas Interculturales (AAI)

Desde La Liga Española de la Educación retomamos nuestro proyecto Aulas Abiertas Interculturales (AAI) que da continuidad al trabajo realizado durante años por la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular a favor de la promoción de la educación intercultural y la sensibilización en las escuelas y cofinanciado por la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración dependiente del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y fondos de la Unión Europea.

Este año empezamos nuestra intervención en un nuevo municipio de Madrid, Alcorcón. En total son 9 localidades en las que generamos en los centros educativos espacios de sensibilización de la población que conforma la comunidad escolar (alumnado, familias y profesorado) garantizando las condiciones de igualdad y promoviendo la convivencia y la socialización en un marco de educación intercultural.

Localidades: Talayuela (Cáceres), Alcalá de Henares y Alcorcón (Comunidad de Madrid), Santa Lucía de Tirajana y San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas de Gran Canaria), Murcia capital y Torre-Pacheco (Murcia) y Torrent (Valencia).

Programa cofinanciado por la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración dependiente del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y fondos de la Unión Europea