
En el programa Conjunto de Acciones para favorecer la Interculturalidad de Alcalá la Real (Jaén), cofinanciado por la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración dependiente del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y fondos de la Unión Europea, hemos celebrado un desayuno de convivencia intercultural al que hemos llamado “Unidos con sabor”.
Degustamos los increíbles sabores de dulces típicos de Marruecos, Senegal y España gracias al buen hacer de las participantes en el taller. La buena acogida fue fundamental para el éxito y, por supuesto, con muy buen ambiente. Tuvimos el honor de contar con la presencia del alcalde del municipio y un concejal de la corporación municipal, así como miembros de asociaciones y entidades que siempre reciben nuestros talleres de sensibilización intercultural con entusiasmo.
Esta actividad supone un paso más en la alianza gastronómica para dar visibilidad al patrimonio humano de Alcalá la Real. Muchas gracias por la buena acogida y prometemos más talleres comprometidos con la cohesión social.
