91 594 53 38
laliga@ligaeducacion.org

Noticias

Presentación de A Todo Color 2.0 en las jornadas para el “Diálogo de la sociedad civil sobre los derechos fundamentales de las personas migrantes y refugiadas en Europa”

Proyecto: A todo Color 2.0

Localidad: Toledo.

Financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

El sábado 22 de octubre, Laura Fuertes y Álvaro Martínez estuvimos presentando el proyecto A Todo Color 2.0 en las jornadas para el “Diálogo de la sociedad civil sobre los derechos fundamentales de las personas migrantes y refugiadas en Europa”, que se celebró en la ciudad de Toledo entre los días 20 y 22 de octubre de 2022.

El panel en el que participamos tenía como título “Discriminación y discursos de odio”, en el que compartimos diálogo y experiencias con otras personas expertas en la materia como Marlis González (OBERAXE); Inés Molinero y Luís María Cifuentes (Fundación Cives); Alejandro Acosta (ACPP). La mesa estuvo moderada por Mª José Tendero, Secretaría del área de migraciones e interculturalidad de la Liga de la Educación. El panel se celebró en un aula del edificio San Pedro Mártir de la Universidad de Castilla la Mancha y pudo seguirse también por streaming.

Durante el panel pudimos presentar la idea general qué existe detrás del proyecto A Todo Color y algunas conclusiones del proyecto realizado en 2021. Además, pudimos avanzar las impresiones y dificultades encontradas durante el desarrollo del proyecto este año.