91 594 53 38
laliga@ligaeducacion.org

Noticias

El programa de Inserción Sociolaboral continua con fuerza en Alcalá la Real

El programa de Inserción Sociolaboral continua su actividad en la localidad de Alcalá la Real. Tras su buena acogida por parte del municipio el proyecto sigue su curso a través de los distintos talleres realizados y en los que los usuarios y las usuarias han podido participar y beneficiarse. Todos ellos dirigidos a dotar de herramientas a las y los asistentes, entre los objetivos podemos destacar la creación de un currículum modificable, conocimiento sobre las oportunidades laborales del entorno o la mejora del empleo de aquellas personas que se encuentran trabajando. Las y los participantes han tenido la ocasión de poder trasladar su experiencia en el programa al alcalde de Alcalá la Real quien acudió a uno de los talleres ejecutados.

La Liga Española de la Educación y la Cultura Popular, a través del programa para la inserción sociolaboral de mujeres y hombres migrantes en situación de exclusión social residentes en el ámbito rural, participó en el I Salón de Formación y Empleo de Alcalá la Real.

Programa financiado por la Dirección General de Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo de Asilo, Migración e Integración.