91 594 53 38
laliga@ligaeducacion.org

Noticias

El Alcalde de Alcalá la Real visita nuestro programa de Inserción Sociolaboral en Alcalá la Real (Jaén)

El miércoles 2 de marzo nuestro “Programa Integral para la Inserción Sociolaboral de mujeres y hombres inmigrantes en riesgo de exclusión social residentes en zonas rurales” en Alcalá la Real recibió la visita de Antonio Marino Aguilera, Alcalde de Alcalá la Real, Dulce Medina (Concejala de Participación Ciudadana e Igualdad) y Jesús Aguilar (Concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana, Agricultura y Medio Ambiente). En esa visita pudieron conocer a algunos de nuestros usuarios y usuarias, concretamente los participantes en las clases de alfabetización y aquellas que ya han realizado un itinerario personalizado de inserción por parte de nuestra Orientadora y Prospectora Laboral.

Improvisamos un coloquio en cual las profesionales del programa, Cristina y Lali, pudieron explicar en qué consiste nuestro programa y la inserción que busca lograr en la localidad.

Financiado por la Dirección General de Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo Social Europeo.