91 594 53 38
laliga@ligaeducacion.org

Noticias

Exposición y entrega de premios del Concurso de Fotografía móvil: la huerta

El viernes 11 de diciembre la espera llegó a su fin. Desde el Programa Red Integral de Espacios Interculturales (RIEI), llevado a cabo en Puente Tocinos, Murcia, llegó el día de disfrutar de todas esas maravillosas imágenes que los vecinos y vecinas decidieron compartir con nosotros y nosotras. 

Aquí podemos ver algunas de ellas en la exposición que realizamos el pasado viernes 11 de diciembre en el lateral del Centro Cultural de Puente Tocinos. 

A la exposición vinieron muchos/as de los autores/as de las fotografías seleccionadas y pudimos escuchar de sus propias bocas el porqué de sus imágenes. 

Además, muchas personas que observaron la exposición se animaron a explicarnos donde estaban situadas las imágenes que observaban y nos contaron, también, alguna anécdota de dichos lugares.

Como colofón final, realizamos la entrega del premio a la ganadora del concurso: MerhaneSalama, que nos cautivó a todos y todas con su fotografía «Cultiva tus propios vegetales y cosecha tu propio futuro», una fotografía llena de color y de vida. 

Pudimos disfrutar de un día muy agradable en el que el centro de atención fue la exposición compuesta por las miradas de todos los vecinos y vecinas que decidieron participar ¡llenándonos a todos y todas de las bellas imágenes que se animaron a compartir!