91 594 53 38
laliga@ligaeducacion.org

Noticias

Cambiamos nuestro lugar de atención para el programa de inserción laboral para personas migrantes en Alcalá La Real

El “Programa para la Inserción sociolaboral de mujeres y hombres migrantes en situación de exclusión social en zonas rurales”, que se lleva a cabo en la localidad de Alcalá la Real, cambia su sede de atención desde el Centro Polivalente “La Tejuela” a la “Casa de la Juventud”, en la avenida de Iberoamérica, 9.

Con el objetivo de mejorar la empleabilidad de las personas participantes, el programa lleva a cabo distintas actividades, entre las que se encuentran la alfabetización, clases para la consecución del carné de conducir, orientación laboral, formación, intermediación y prospección empresarial. Este programa se desarrolla en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá la Real y cuenta con la financiación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y del Fondo Social Europeo.

Para participar nos puedes encontrar en este teléfono y en este horario en la “Casa de la Juventud” de lunes a viernes de 09:00 a 14:00, mediante cita previa. Puedes contactar a llamando al 687 60 27 32.

La Liga Española de la Educación y la Cultura Popular es una ONG independiente y laica creada en 1986. Está formada por una red de personas voluntarias y profesionales de la educación que trabajan por una sociedad más solidaria, laica y participativa a través de una educación cívica de personas jóvenes y adultas, basada en valores democráticos y en los Derechos Humanos.