91 594 53 38
laliga@ligaeducacion.org

Noticias

La campaña «Casilla Empresa Solidaria» continúa hasta el 30 de noviembre

Hasta el 30 de noviembre está abierto el plazo para presentar complementarias al Impuesto de Sociedades que cerró el 25 de julio. Se amplía así la posibilidad de que más empresas apoyen a las entidades del Tercer Sector puedan  seguir apoyando a las personas y colectivos más afectados por la crisis. Vivimos unas circunstancias en las que, solamente en España, más de 12 millones de personas son víctimas de la pobreza o de la exclusión social y en las que la pandemia de la COVID 19 ha acentuado esta delicada situación.

Marcando la casilla 00073 (en el modelo 200) o la 069 (en el modelo 220) se destinará el 0,7% del Impuesto de Sociedades a fines sociales. Las organizaciones también pueden contribuir a lograr una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva en la que nadie se quede atrás.

Con esta campaña queremos informar sobre la necesidad de dar respuesta a la nueva realidad social en la que nos encontramos en la actualidad, y la capacidad real de las empresas para intervenir en la mejora de millones de personas.

Toda la información está disponible en la web Casilla Empresa Solidaria.