91 594 53 38
laliga@ligaeducacion.org

Noticias

Colaboramos con el programa ‘Por Puro Placer’ para informar a adolescentes sobre el COVID19

El Centro Joven de Orientación para la Salud (CEJOS) Fuenlabrada y en colaboración con el programa ‘Por Puro Placer‘, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid hemos llevado a cabo este vídeo explicativo sobre los falsos mitos e ideas erróneas acerca del nuevo Coronavirus con el objetivo de tener una información objetiva y científica sobre la COVID19.

Cualquier duda podéis contactar con nuestras redes sociales o en el correo del CEJOS: cejosfuenlabrada@gmail.com. También podéis visitar el perfil de Por puro placer en @porpuroplacer1.

Agradecemos la participación del equipo de ‘Por Puro Placer’ y las explicaciones de su médica Laura Montero. Esperamos que esta información os sea de utilidad y podáis tener más claro lo que se sabe y lo que no acerca de este nuevo coronavirus. #Fuenlabrada #saludjoven

El CEJOS Fuenlabrada se enmarca en el Programa de Salud Joven de la Concejalía de Juventud e Infancia, y se desarrolla en colaboración con la Liga de la Educación.

Los Centros Jóvenes de Orientación para la Salud, son iniciativas de la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular enfocadas a la prevención para jóvenes entre 14 y 30 años cuyo objetivo principal es reducir las conductas de riesgo a través del desarrollo de acciones de promoción de la salud y la adquisición de hábitos saludables. Actualmente, tenemos ocho centros en Almería, Cáceres, Sevilla, Granada, Cádiz, Zamora, Palencia, Fuenlabrada ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀