91 594 53 38
laliga@ligaeducacion.org

Noticias

La Casa verde de Coria dona material de protección sanitario

  • La casa verde de Coria es una escuela de educación infantil del primer ciclo perteneciente a la Liga de la Educación y financiado por la Junta de Extremadura.
  • Ante la situación en la que nos encontramos ha donado un total de 670 mascarillas, 600 guantes y 400 batas de plástico para uso de profesionales del ámbito de la salud y los cuidados.

El centro La casa verde, escuela de educación infantil en activo perteneciente a la Liga española de la educación y la cultura popular, acoge a niños y niñas desde los 4 meses hasta los 3 años. Dispone de 3 unidades del 1er ciclo en un entorno en contacto directo con la naturaleza cuyas aulas cuentan con espacios amplios y mucha luz natural.

La Casa Verde, como todos los centros de educación infantil de la Liga, parte de un proyecto educativo dónde las señas de identidad y las propuestas curriculares giran en torno a salvaguardar y promover los derechos de las niñas y los niños.

 

 

El martes 24 de marzo, el centro ubicado en la localidad extremeña de Coria, y dada la situación de necesidad de material sanitario y de protección individual de las y los profesionales de la salud y de atención directa con población, ha donado todo el material sanitario de protección disponible.

Un total de 550 mascarillas y 600 guantes a las tres residencias de ancianos de la localidad, a la policía local y a Protección civil de Coria. También ha entregado 120 mascarillas caseras a la residencia del patronato de ancianos de Coria. Y al hospital “Ciudad de Coria ” 400 batas de plástico.

Este virus lo paramos unidas y cooperando.