91 594 53 38
laliga@ligaeducacion.org

Blog

La Liga participa en las Jornadas de Intercambio de Información y Conocimiento de programas subvencionados por el Plan Nacional sobre el Sida

El día 10 de junio, en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, tuvo lugar la Jornada de Intercambio de Información y Conocimiento de programas subvencionados por el Plan Nacional sobre el Sida (PNS), de dicho Ministerio.

Ha estado presidida por la Directora General de Salud Pública, Calidad e Innovación, Pilar Aparicio y la Directora del Plan Nacional sobre el Sida, Julia del Amo.

De la Liga de la Educación, han asistido Pilar Herrera, representante de la Liga en el COAC (Comité Asesor y Consultivo de ONG del Plan Nacional sobre el Sida) y María Miranda, responsable del Centro Juvenil de Orientación para la Salud de Fuenlabrada de Fuenlabrada, que ha expuesto los dos programas, CONVIHVE y Escuela de Otoño, subvencionados por el Plan Nacional sobre el Sida (PNS).

Es la primera vez que se convocan este tipo de jornadas de intercambio.  En ellas se han reunido más de treinta ONG, con el objeto de exponer los programas subvencionados por el Ministerio, poder valorar las áreas, colectivos y temas trabajados en dichos programas y conocernos mejor las distintas organizaciones.