91 594 53 38
laliga@ligaeducacion.org

Noticias

Talleres de circo y magia: los Espacios de Ocio ofrecen todo tipo de actividades en Móstoles

¿Vives en Móstoles y buscas actividades gratis para niñas y niños? ¿Qué tal suena un taller de circo donde aprender malabares y acrobacias en el aire? ¿Y una clase de magia donde un mago profesional te enseñe a hacer trucos? Todos estos talleres, y muchos más, los ofrece los sábados (por la mañana y por la tarde) y los domingos (solo por la mañana) el programa Espacios de Ocio, de la Liga de la Educación y el Ayuntamiento de Móstoles.

Dirigido a niñas, niños y adolescentes de 6 a 17 años y sus familias, el programa ofrece de forma gratuita un ocio alternativo, saludable y divertido a través de actividades culturales de ocio y tiempo libre (con dibujo, fotografía, baile, percusión, música, circo y malabares, cine…) y actividades en familia (para la formación y el disfrute de ocio de forma familiar).

Si eres vecino o vecina de la localidad, todo lo que tienes que hacer es rellenar una ficha de inscripción en tu escuela o centro educativa, y adjuntarla por email en un mensaje a espaciosdeocio@ligaeducacion.org.

Todas las actividades tienen lugar en el CEIP Severo Ochoa, C/ Violeta, 7, 28933 Móstoles.

Algunas fotos