Albergue Educativo – Casa Verde

Situado en el norte de la provincia de Cáceres, en el Valle del Alagón, este albergue educativo es el sitio ideal para alojar a grandes grupos en eventos como campamentos, viajes fin de curso o estancias de asociaciones, grupos y familias. Sus vistas son privilegiadas, al encontrarse en el entorno del río Alagón del río Alagón y cerca de Sierra de Gata.
Este albergue tiene capacidad para alojar a un máximo de 72 usuarios con habitaciones donde pueden dormir 2, 4 o 6 personas. Además, tiene un espacioso comedor, salas de actividades, aseos y duchas, piscina y un merendero con asador. Todo, en una finca de 3 hectáreas con aparcamiento propio.
Actividades en el entorno
Hay varias actividades que pueden desarrollarse en la zona. Algunas de las sugeridas son:
-
- Actividades Multiaventura: Kayaks, big paddle sup, tirolina, escalada, tiro con arco, slackline, sesiones de team building, orientación o scape room.
- Excursiones Culturales: la ciudad monumental de Coria o ciudad de Cáceres, que es patrimonio de la Humanidad.
- Excursiones de Naturaleza: Parque Natural de Monfragüe y Reserva Natural de la Garganta de Los Infiernos.
Imágenes
Más información
Albergue Educativo – Casa Verde
Dirección: Carretera del Rincón del Obispo, s/n. Coria (Cáceres).
Teléfonos: 629 98 90 59 o 645 89 78 65
Correo electrónico: dionisio.castillejo@ligaeducacion.org