91 594 53 38
laliga@ligaeducacion.org

Noticias

Taller de Sensibilización para lograr el Empoderamiento de las Mujeres

Desde el 8 hasta el 15 de febrero de 2022 se ha impartido en el Ateneo Municipal de Santa Lucía de Tirajana el Taller de Sensibilización para lograr el Empoderamiento de las Mujeres. Dicho taller pretende fomentar la reivindicación de los derechos de las mujeres del municipio en el mercado laboral y la lucha por la igualdad de oportunidades. Al finalizar el taller, varias participantes quisieron compartir su valoración del mismo.

-“El taller es muy Interesante”. Afirmaba Khadija, de nacionalidad Marroquí que lleva 7 años viviendo en Gran Canaria.

– Mounia, también de nacionalidad marroquí comentaba:-“es muy importante para nosotras tener conocimiento sobre todo lo que hemos aprendido en la clase, porque podemos ayudar a otras mujeres que no saben”.

En el taller participaron un total de 8 mujeres de diferentes nacionalidades. Compartieron un espacio de encuentro donde el interés por aprender se unió a las ganas de compartir sus opiniones a medida que se desarrollaba el taller.

Programa financiado por la Dirección General de Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo de Asilo, Migración e Integración.