Liga Española de la Educacion

ACTIVIDADES


LOS ALBERGUES JUVENILES DE LA LIGA



Multiaventura

Multiaventura

Te ofrecemos un tipo de actividad en la que afrontaremos los propios desafíos de respeto, igualdad y la solidaridad en un entorno de convivencia en el medio natural. En esta actividad, disfrutaremos de una experiencia al aire libre hecha a medida de cada uno de los participantes y haciendo uso de nuestras instalaciones (piraguas, canoas, rocódromo, tirolina, tiro con arco…).

El objetivo de este proyecto es proporcionar un entorno de confianza donde los participantes adquieran pautas de socialización (respeto, tolerancia, responsabilidad, cooperación e igualdad) a través del deporte y la educación en valores cívicos y ambientales.

Inmersión lingüística

Con este proyecto buscamos la igualdad de oportunidades ante el acceso al conocimiento de otros idiomas (inglés) e intentamos proporcionar al alumno/a participante una situación de aprendizaje práctico que le permita desarrollar habilidades comunicativas en lengua inglesa y le ayude a hablar y entender el inglés aprovechando la oportunidad que aporta la convivencia en un entorno educativo no formal.

Multiaventura

Actividades de descubrimiento

La finalidad de este Proyecto es el aprendizaje y el divertimiento de los y las participantes a través de actividades deportivas innovadoras, talleres artesanales, actividades relacionadas con el cuidado del medioambiente, el patrimonio cultural y ecológico. Para llevar a cabo este objetivo, disfrutamos del huerto ecológico, de visitas histórico-culturales, de un circuito de tradiciones artesanales y agrícolas…

Liga Española de la Educación de Utilidad Pública © 2014 | Todos los derechos reservados