La Liga Valenciana de la Educación es una de las ligas federadas en la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular.

Trabaja en la provincia de Valencia desde hace más de 20 años, concretamente en el barrio de Xenillet de Torrent y en Quart de Poblet.

Los programas de la Liga Valenciana de la Educación están dirigidos, sobre todo, a personas en riesgo de exclusión social y de etnia gitana. En la actualidad, también se interviene en programas del área de interculturalidad e inmigración.

Como la Liga Española de la Educación, la Liga Valenciana sigue el principio de solidaridad, laicidad y ciudadanía y contribuye a través del servicio social a paliar la desigualdad y a impulsar los derechos más esenciales de ciudadanía.

En Valencia trabajamos en:

Infancia y Familia:

En Valencia también tenemos miembros de la Red de Escuelas de Ciudadanía

La Junta Directiva en Valencia:

  • Presidente: Pedro Liébana Collado.
  • Secretario: Rafael Almoguera Latasa.
¿Dónde estamos?

Centro Ciudad Jardín
Calle Albades 9 (esquina a Calle Virgen de Fátima)

46900 Torrent (Valencia)

T. 96 111 18 63

Noticias Valencia

Comienza un nuevo curso de Alfabetización y Aulas de Español en Quart de Poblet

  Con el proyecto de Alfabetización y aulas de español para personas migrantes mejoramos la competencia comunicativa en español del colectivo migrante. Llevamos desarrollando esta iniciativa en el municipio desde…

Read more

Quart de Poblet empieza el curso con una fiesta intercultural

El programa de Alfabetización y Aulas de Español para Inmigrantes de Quart de Poblet (Valencia) inició el curso el pasado 27 de septiembre con un encuentro intercultural lúdico y gastronómico. Asistió…

Read more

El área de Interculturalidad se reúne para conocer los nuevos programas

El pasado viernes 13 de abril, el área de Interculturalidad e Inmigración de la Liga de la Educación reunió a sus equipos técnicos y de coordinación en Madrid (en la…

Read more