Es un centro de educación infantil del primer ciclo perteneciente a la Liga de la Educación y financiado por la Junta de Castilla y León, Servicios Sociales. La casa de niños y niñas también cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Valladolid, para ofrecer el servicio de comedor en el centro.

Funciona desde el año 2007 en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid y acoge a niños y niñas de 9 meses a 3 años y dispone de tres aulas, sala de usos múltiples y un espacio exterior de juegos. 

El centro está formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia, ilusión y creatividad en su trabajo. Los niños y niñas se sentirán como en casa y las familias podrán, si lo desean, entrar cada día al aula de tu hijo/a e implicarse en proyectos participativos e innovadores lleno de actividades variadas y divertidas. Además, las familias podrán sugerir y compartir ideas para dejar su granito de arena en el día a día del centro.

Las aulas son luminosas, contamos con biblioteca, un patio amplio y un huerto, lo que permite que los/as más pequeños/as crezcan felices desarrollando todas sus capacidades en un ambiente cálido y acogedor.

Horario

El horario de atención a niños/as es de 09.00 a 13.30 horas y cuenta con servicio de comedor hasta las 15:00.

El proyecto en imágenes

Más información y consultas

Casa de Niñas y Niños ‘MAESTRO CLAUDIO’

C/Soto, s/n 47010

T. 98 325 46 73

cnmaestroclaudio@gmail.com