Encuentro de presentación de BBPP en Murcia

¡Buenos días  a todos y todas!

El pasado martes, 7 de noviembre, se llevó a cabo la presentación del estudio del programa de Identificación, recogida e intercambio de experiencias de calidad y buenas prácticas en una clase de cuarto del grado de Pedagogía de la Universidad de Murcia. Así como de la Liga Española de la Educación , los fondos F.A.M.I. y la Liga Murciana de la Educación y la Cultura Popular, presentada por la presidenta de esta, María José Fernández Tendero.

En ella, se llevó a cabo una presentación del estudio y tuvimos el placer de contar con la participación de Miriam (Asociación Rumiñahui) que nos contó el Programa de Implicación Familiar para la Prevención del Abandono Escolar: Familia y Escuela.

Fue una experiencia muy enriquecedora y desde aquí queremos dar las gracias al profesor Juan Navarro que nos cedió su espacio y su tiempo para que esta sesión se hiciera posible.

¡Gracias por leer nuestro diario online del programa y no dudes en compartir si te resulta interesante!