91 594 53 38
laliga@ligaeducacion.org

Noticias

Iniciamos el proyecto Construyendo Participación Colectiva con la población migrante

Arrancamos nuevamente el Proyecto Construyendo Participación Colectiva con la población migrante en San Bartolomé de Tirajana y Santa Lucía de Tirajana en Las Palmas de Gran Canaria. Este proyecto ha  sido financiado por la Unidad de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Ateneo de Santa Lucía de Tirajana en la cesión de aulas para desarrollar el proyecto.

Se trata de un espacio intercultural, de participación y aprendizaje facilitando también la adquisición de los conocimientos sobre la sociedad de acogida y generando de esa formas sinergias para la integración de personas migrantes.

En el proyecto, participan personas de diferentes nacionalidades tales como India, China, Nepal y Marruecos, Bangladesh y Ucrania, entre otras.

Si estás interesada/o en participar en las actividades formativas encaminadas a mejorar la Competencia Comunicativa en lengua española de San Bartolomé de Tirajana, os animamos a contactar con la profesora Cynthia R. Blickstein a través de Whatsapp en el número 650 819 217.