91 594 53 38
laliga@ligaeducacion.org

Noticias

Encuentro intergeneracional : @abueladedragones y @Lapelo conectan con Polígono Sur.

Con motivo del Día Mundial de Internet que se celebra todos los años a fecha 17 de mayo, desde la Estrategia Regional andaluza par la cohesión e inclusión social, ERACIS, que la Liga de la Educación lleva a cabo en Polígono Sur y dentro de sus actividades comunitarias, se ha programado la actividad «Encuentro Intergeneracional sobre el buen uso de las redes sociales» que tendrá lugar el próximo 10 de Mayo 2022 en la Sala Múltiples del IES Polígono Sur.

Acudirá alumnado de la ESO, dos importantes youtubers: @abueladedragones y @Lapelo.oficial, y el Grupo de Mujeres de la Radio Comunitaria. El objetivo de este encuentro intergeneracional entre influencer, instagramers, mujeres empoderadas… es crear un diálogo sobre el buen uso de las redes sociales, proteger a la juventud en los entornos digitales y poner en valor el trabajo creativo y la capacidad comunicativa que se lleva a cabo haciendo un buen uso de estos entornos digitales por parte de estas profesionales.

 

Programa financiado por Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y del Programa Operativo Fondos Sociales Europeos.