91 594 53 38
laliga@ligaeducacion.org

Noticias

Comienza el “Espacio de ocio saludable” en la Casa Verde, de Coria

La iniciativa, promovida por la Liga Española de la Educación, está pensada para dar cobertura a las necesidades de conciliación de las familias y a los intereses de niñas y niños de edades comprendidas entre los 3 y los 8 años ofreciéndoles una respuesta de calidad con propuestas de juego y de ocio seguro y saludable en un entorno natural incomparable.

Este recurso al servicio de la localidad de Coria y sus alrededores, en Cáceres, estará en funcionamiento desde hoy hasta el 30 de julio. Para más información puedes contactar con el teléfono 92 750 37 42 el email ceicasaverde@hotmail.com

 

 

 

 

La Casa Verde de Coria está en contacto directo con la naturaleza, por su ubicación en plena vega del Alagón rodeado de un paraje natural. La Casa Verde atiende a todos y cada uno de los barrios de la ciudad y a las pedanías Rincón del Obispo y Puebla de Argeme. El centro acoge a niños y niñas desde los 4 meses hasta los 3 años. Dispone de 3 unidades del 1º ciclo. Las aulas cuentan con espacios amplios y mucha luz natural. Además, el centro tiene un amplio patio de recreo se realizan todo tipo de actividades. También cuenta con un huerto ecológico  en el que disfrutan, sobre todo, en primavera y verano guiado por una persona para poder explorarlo e investigarlo.

 

 

 

 

La Casa Verde, como todos los centros de educación infantil de la Liga, parte de un Proyecto Educativo dónde las señas de identidad y las propuestas curriculares giran en torno a salvaguardar y promover los derechos de las niñas y los niños.