Para destruir un error hace falta menos tiempo que para darle vida.

Gustavo le Bon

Comunicaci髇 - Noticias

 / Albergues, una experiencia inolvidable

Noticias

ALBERGUES

Madrid, 30 de Septiembre de 2015

Albergues, una experiencia inolvidable

Redacci髇


Albergues, una experiencia inolvidable

En lo que va de a駉 hemos atendido a m醩 de 600 personas en nuestros Albergues Juveniles Educativos. Todos y todas los que disfrutan de esta experiencia coinciden: a todos/as les gustar韆 repetir.


“He sentido estar en otro mundo, algo que no conocía, diferente pero agradable. Una sensación única que muy pocos conocen. En resumen: PERFECTO”. Este es solo un fragmento de una de las muchas cartas que recibimos de usuarias y usuarios después de pasar unos días en nuestros Albergues Juveniles Educativos.


Las y los chavales definen su estancia como una experiencia inolvidable. Unos días en los que, además de divertirse y estar en total contacto con la naturaleza, aprenden a reflexionar, encuentran calma y aprenden a convivir entre iguales.


A través de actividades de aventura como la escalada, el piragüismo o el ciclismo asimilan la importancia del deporte y la vida saludables. Y con las actividades grupales interiorizan todas las ventajas y beneficios que tienen el trabajo en equipo, la solidaridad o la igualdad. 


En 2015 hemos logrado trabajar con varias instituciones y entidades durante todo el año, con un resultado altamente satisfactorio. Hemos trabajado y convivido con niños/as y adolescentes de muchas partes de España: de Getafe, Madrid, Valladolid, Cáceres, Cuenca, Fuenlabrada… Todos y todas han disfrutado de la experiencia y se han ido queriendo repetir.


Y tú, ¿aún no conoces nuestros albergues? No te pierdas esta aventura.

Liga Española de la Educación y la Cultura Popular

Área de programas y proyectos

T. 91 298 65 55 - F. 91 298 65 56 C/ Viriato 2 Plta 1ª Pta 3, 28010 Madrid


Área de gestión y administración

T. 91 594 53 38 - F. 91 447 22 47 C/ Vallehermoso 54 1°, 28015 Madrid

Liga Española de la Educación de Utilidad Pública © 2012 | Todos los derechos reservados