91 594 53 38
laliga@ligaeducacion.org

Noticias

La Liga de la Educación lanza su nueva página web

La Liga de la Educación ha entrado en el mes de febrero con una novedad especial: el lanzamiento de nuestra nueva página web. Se trata de una mejora y una actualización del diseño y los contenidos en la que se ha trabajado desde mediados del año pasado.

La nueva página está pensada para facilitar al máximo el acceso de la ciudadanía a nuestra organización. El menú desplegable permite ver, de una ojeada, la multitud de programas pasados y presentes que la Liga realiza desde sus diversas áreas, así como las variadas localizaciones de estos, dentro y fuera de España, a través de nuestras Ligas Federadas y de las áreas de Cooperación Internacional y Educación para el Desarrollo.

 

 

Entre las novedades más importantes cabe destacar los formularios para nuevos voluntarios y voluntarias, nuevos socios y socias, y la página de donaciones donde cualquiera puede colaborar fácilmente. Además, el diseño de las líneas de acción permite mostrar galerías de imágenes que se van actualizando según avanzan los programas, así como el listado completo de programas que realiza cada área (Infancia y familia, Juventud, Formación para el empleo, Interculturalidad e inmigración, Igualdad, Cooperación, Acción socioeducativa para la escuela pública, Albergues, Voluntariado y Educación para el Desarrollo).

 

 

Como parte de nuestro compromiso y responsabilidad, a través de la página de Transparencia, la ciudadanía tiene a su disposición los Estatutos de la organización, el Plan de Igualdad, los órganos de Gobierno y las Memorias.

Gracias al nuevo diseño, también se puede acceder fácilmente a nuestras página de Publicaciones, a todas las últimas noticias y a los próximos eventos. Y para cualquier duda, se puede contactar rápidamente a través del apartado correspondiente.